“El Barcelona renovará a Neymar hasta 2020”

ney

El respresentante del jugador brasileño, Wagner Ribeiro, confirmó que el club blaugrana quiere extrender su contrato

 Parece que el matrimonio futbolístico entre Neymar y el Fútbol Club Barcelona va a ser largo. Los rumores ya hablaban de renovación y de la buena predisposición de las dos pates de que la misma llegara a buen puerto y ahora ha sido el agente del propio jugador, Wagner Ribeiro, el que ha confirmado que el club español quiere extender su vinculación contractual.

Ribeiro confirmaba a periodistas brasileños esos rumores en la inaugruación del instituto ‘Neymar Jr’ en la ciudad brasileña de Praia Grande. “Claro que el Barcelona quiere renovarle el contrato. Hasta 2020, sí”, comentó su representante en el acto en declaraciones que recoge la Agencia Efe.
El propio jugador o se refirió directamente a las negociaciones pero dejó claro que está “feliz” jugando como blaugrana y aseguró que estará “mucho” tiempo desplegando su juego en el Camp Nou. Neymar firmó en el verano de 2013 un contrato con los culés de cinco años, por lo que la renovación alargaría su contato por dos años más.

Artículos Relacionados

Liga BBVA España: Campeon de liga 2015/2016

Quien esperaba a estas alturas que Barcelona no tuviese matematicamente el titulo de liga en sus manos, pues la racha de un empate y tres derrotas seguidas ha dado vida a este campeonato y Barcelona junto a Atletico de Madrid dominan empatados a 60 puntos la liga, Real Madrid sigue acosando y esta a tan […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: