El Atlético de Madrid, la bestia negra del Sevilla esta década

liga BBVACasi cinco años desde la última victoria de los andaluces frente al conjunto colchonero

El Sevilla no encuentra la manera de hincarle el diente al Atlético de Madrid, y es que desde octubre del 2010 no ganan a los colchoneros ni en Liga ni en Copa del Rey, alcanzando los diez partidos sin ganar en duelos directos.

Aquel día ganaron los hispalenses con goles de Negredo, Perotti y Kanouté frente al gol de Tiago. También ganaron en Copa, ese mismo mes en el Vicente Calderón.

Esa fue la última victoria sevillista, luego los tres partidos siguientes acabaron en empate entre ambos equipos, tanto en Liga como en Copa. Después ya con el Cholo Simeone en el banquillo, vino un 4-0 en el Calderón con Radamel Falcao llevando la batuta. Más tarde, una intensa semifinal de Copa con victoria rojiblanca y empate donde Diego Costa fue el protagonista.

En los últimos cuatro partidos, tres victorias rojiblancas y un empate, que llegó la temporada pasada en el Calderón con un uno a uno final en el marcador. Este año en la primera vuelta, los capitalinos ganaron 4 a 0 a los andaluces con goles de Koke, Saúl, Raúl García y Raúl Jiménez.


apuestas

Artículos Relacionados

Liga BBVA España: Campeon de liga 2015/2016

Quien esperaba a estas alturas que Barcelona no tuviese matematicamente el titulo de liga en sus manos, pues la racha de un empate y tres derrotas seguidas ha dado vida a este campeonato y Barcelona junto a Atletico de Madrid dominan empatados a 60 puntos la liga, Real Madrid sigue acosando y esta a tan […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: