El Arsenal viene a por Pedro

pedroEl conjunto londinense está buscando un hombre de banda y el canario es el preferido por los ‘Gunner’. La oferta por el jugador del Barcelona podría llegar a los 30 millones de euros.

Pedro nació en Tenerife en 1987. Conocido en sus inicios con el apodo de Pedrito, se formó en un equipo local llamado Club Deportivo San Isidro. La temporada 2003/04 empezó a destacar con el equipo juvenil, anotando 35 goles en la liga de la categoría. Ese mismo año llegó a debutar con el primer equipo en Tercera Division, a pesar de tener sólo 17 años. Al término de la temporada, en agosto de 2004, y tras participar en el Torneo Juvenil de Adeje, fue descubierto por los ojeadores del F.C. Barcelona, que decidieron incorporarlo a los juveniles del club azulgrana.

Fuente: Sport

viernes 19 de diciembre de 2014 10:15

 

Artículos Relacionados

Liga BBVA España: Campeon de liga 2015/2016

Quien esperaba a estas alturas que Barcelona no tuviese matematicamente el titulo de liga en sus manos, pues la racha de un empate y tres derrotas seguidas ha dado vida a este campeonato y Barcelona junto a Atletico de Madrid dominan empatados a 60 puntos la liga, Real Madrid sigue acosando y esta a tan […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: