El Arsenal no será un rival para el Barcelona por Dybala

Premier LeagueA pesar de que el presidente del Palermo había confirmado la oferta de los ‘gunners’, Arsene Wenger ha revelado que no están interesados en el argentino

Arsene Wenger ha negado que el Arsenal esté interesado en fichar al delantero del Palermo Paulo Dybala. El presidente del club, Maurizio Zamparini, aseguró que la Juventus y los ‘gunners’ habían realizado ofertas por el argentino, pero el técnico lo ha desmentido.

“Pídele que te enseñe la oferta”, dijo Wenger ante los medios. “No estamos interesados en absoluto”, añadió el técnico francés.

Zamparini había asegurado días antes que “la Juventus y el Arsenal han hecho ofertas por él. Quiero más de 40 millones de euros por él”.

El Barcelona también ha mostrado su interés por el joven delantero que está despuntando en la Serie A. Los azulgranas ya sabe ahora que el Arsenal será un rival menos en la carrera por hacerse con el goleador.

blog6

Artículos Relacionados

Liga BBVA España: Campeon de liga 2015/2016

Quien esperaba a estas alturas que Barcelona no tuviese matematicamente el titulo de liga en sus manos, pues la racha de un empate y tres derrotas seguidas ha dado vida a este campeonato y Barcelona junto a Atletico de Madrid dominan empatados a 60 puntos la liga, Real Madrid sigue acosando y esta a tan […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: