Ecuador vs. Chile, un partido muy parejo

Este es sin duda alguna un fin de semana lleno de fútbol. Ecuador y Chile protagonizarán este sábado 11 de octubre uno de los partidos más parejos en Sudamérica.

Ambos cuadros vienen de sacar importantes resultados, Chile viene de golear a la selección cafetera de Colombia que concluyó con la separación del entrenador Jorge Luis Pinto del equipo. Por otro lado, Ecuador viene de arrancarle un valioso punto a Uruguay, resultado que los motiva para enfrentarse con su gente ahora a un siempre difícil Chile, que desde que asumió la dirección técnica Bielsa le ha brindado un toque diferente, que, puede ilusionarlos con esa ansiada clasificación para el mundial de Sudáfrica.

El “Chupete” Zuazo buscará seguir con su buena racha en Quito y conseguir como sea esos 3 puntos que los acercan mucho más a ese objetivo.Podremos ver un partido lleno de situaciones de goles con la calidad de jugadores muy bien capacitados y, sobre todo, motivados por la necesidad de seguir sumando puntos.

Mientras los equipos quieren sumar puntos, nosotros también podemos sumar pero dinero apostando a este partido de diversas maneras.Las mejores cuotas son:

Ecuador Chile

1-0 (6.25) 0-1 (9.00) Betsson.com

2-0 (7-80) 0-2 (18.00) Betsson.com

También puedes realizar las apuestas clásicas de número total de goles en el partido, marcador del primer tiempo y, mucho más.

Imagen | Flickr

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: