Draymond Green: “Hay que vivir el momento. Probablemente no vamos a estar juntos de nuevo”

nbaTras sobrepasar el ecuador de la temporada, los Golden State continúan al frente de la NBA con un récord de 46-11. , titular indiscutible a las órdenes de Steve Kerr, está disfrutando del transcurso de la temporada.

El jugador será agente libre restringido el próximo verano y, de negociar su posible renovación, antes tendrán que tramitar las salidas de o si quieren tener hueco en sus cuentas salariales.

“Lo he dicho varias veces este año. Sabemos los buenos que somos”, dijo el jugador. “Nos estamos divirtiendo. Es un grupo divertido con el que jugar. Es fácil sacar provecho de esto cuando estás disfrutando de la gente que tienes a tu alrededor. Es un grupo muy especial. Tenemos un vínculo muy especial, por lo que vamos a hacerlo lo mejor que podamos, ya que probablemente no vamos a estar juntos de nuevo”, explicó.

“Es la naturaleza de este negocio. Un fichaje; una salida; y el equipo no es así más. Así que hay tomar ventaja de ello porque este grupo no volverá a estar junto de nuevo. Es un momento de diversión. Uno de los mejores momentos de mi vida. Hay que vivir el momento”, destacó Green.

Para la campaña 2015-16 los Warriors tienen comprometidos 78,77 millones de dólares y tendrán que afrontar la renovación de Draymond Green con los salarios de David Lee (15,4 millones) y Andre Iguodala (23 millones en 2 años).

Artículos Relacionados

Liga BBVA España: Campeon de liga 2015/2016

Quien esperaba a estas alturas que Barcelona no tuviese matematicamente el titulo de liga en sus manos, pues la racha de un empate y tres derrotas seguidas ha dado vida a este campeonato y Barcelona junto a Atletico de Madrid dominan empatados a 60 puntos la liga, Real Madrid sigue acosando y esta a tan […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: