Dinamo Moscú – Nápoles: Rafa Benítez busca imponer su experiencia en Europa

Europa LeagueLos rusos buscarán remontar ante un Nápoles que se agarra a su opción de ganar un título europeo

Llega la vuelta de los octavos de final entre el Dinamo de Moscú y el Nápoles con una vemtaja de tres a uno para el equipo italiano tras su victoria después de remontar el gol inicial de Kuranyi con tres goles de Higuaín. Los de Benítez se vieron beneficiados con la expulsión de Zobnin justo después del descanso que apaciguó al combativo equipo moscovita.
El Nápoles necesita pasar para salvar una temporada irregular, donde no termina de alcanzar la regularidad deseada en la Serie A, lo que le tiene fuera de puestos Champions en este momento. Eso sí, en la Europa League, arrasó al Trabzonspor turco por un global de 5 a 0.
El Dinamo de Moscú, por su parte, va tercero en la Liga Rusa, a 10 puntos del Zenit aunque está mostrando un altísimo nivel en la Europa League y eliminó al Anderlecht en la anterior ronda tras empatar en Bélgica y ganar en Moscú, por lo que tienen muchas esperanzas puestas en esta competición después de la inversión realizada.
Y es que la eliminatoria aún está en el aire, a pesar de los dos goles de ventaja que traen los napolitanos. La clave estaría sobre todo en un gol del Nápoles, un gol italiano pondría muy de cara la eliminatoria para el cuadro del sur de Italia y ayudaría a un Benítez, del que se rumorea su posible salida a final de temporada.

blog6

Artículos Relacionados

Liga BBVA España: Campeon de liga 2015/2016

Quien esperaba a estas alturas que Barcelona no tuviese matematicamente el titulo de liga en sus manos, pues la racha de un empate y tres derrotas seguidas ha dado vida a este campeonato y Barcelona junto a Atletico de Madrid dominan empatados a 60 puntos la liga, Real Madrid sigue acosando y esta a tan […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.