Dinamo Kiev – Everton: Los de Roberto Martínez buscan salvar su temporada en Ucrania

Europa LeagueEl equipo inglés llega a Kiev con una ventaja muy corta y tendrá que sudar si quiere pasar a cuartos de final

Este jueves tendremos un interesantísimo partido entre Dinamo de Kiev y Everton en los octavos de final de la Europa League, donde los ingleses traen una ventaja mínima, de dos a uno tras remontar con goles de Naismith y Lukaku el gol inicial de Husyev en Goodison Park, por lo que las espadas están en todo lo alto.
El Everton llegó a octavos tras barrer al Young Boys por siete a dos en el global. Los de Roberto Martínez no están rindiendo en Liga como acostumbran y se agarran a la competición europea para salvar una mala temporada en la competición doméstica tras la ilusionante del año anterior.
El conjunto ucraniano llega tras remontar al Guingamp en la ronda anterior en la vuelta en Ucrania. En su liga, va siete puntos arriba del Shakhtar, que era el dominador absoluto en los últimos años, por lo que parece que el histórico equipo ucraniano está volviendo por sus fueros recuperado su fiabilidad.
La eliminatoria está muy igualada ya que con un gol le valdría al Dinamo para pasar y cuenta con un Mbokani en racha y la zaga del Everton está dejando mucho que desear, aunque el Everton tiene dinamita arriba y en cualquier contra, puede inclinar la eliminatoria para el conjunto británico.

blog6

Artículos Relacionados

Liga BBVA España: Campeon de liga 2015/2016

Quien esperaba a estas alturas que Barcelona no tuviese matematicamente el titulo de liga en sus manos, pues la racha de un empate y tres derrotas seguidas ha dado vida a este campeonato y Barcelona junto a Atletico de Madrid dominan empatados a 60 puntos la liga, Real Madrid sigue acosando y esta a tan […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.