Diego Simeone renueva con el Atlético de Madrid hasta 2020

liga BBVAEl ‘Cholo’, que tenía contrato hasta el treinta de junio de 2017, prolonga su vinculación tres años más

El Atlético de Madrid ha anunciado la renovación de Diego Simeone hasta el treinta de junio de 2020. Era un secreto a voces que por fin ha pasado de fuerte rumor a realidad. El ‘Cholo’, creador del mejor Atleti de la historia, tiene mucho que decir todavía en el Vicente Calderón. Y bastantes años para hacerlo.

Cabe recordar que Simeone finalizaba contrato en 2017, por lo que la prolongación es de tres años más, además de una importante subida de sueldo. En 2011 empezó una aventura que, si todo va bien, puede durar una década. Algo inimaginable en el fútbol español.

Simeone, más allá de devolverle el corazón al Atlético de Madrid y convertirlo en un animal competitivo, ha cosechado títulos tan importantes como Europa League o Liga BBVA, además de haber sido capaz de llevar al equipo rojiblanco a la final de la Champions League 2013/2014.

blog6

Artículos Relacionados

Liga BBVA España: Campeon de liga 2015/2016

Quien esperaba a estas alturas que Barcelona no tuviese matematicamente el titulo de liga en sus manos, pues la racha de un empate y tres derrotas seguidas ha dado vida a este campeonato y Barcelona junto a Atletico de Madrid dominan empatados a 60 puntos la liga, Real Madrid sigue acosando y esta a tan […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: