Diego Simeone: Mario Mandzukic es un jugador determinante para el Atlético

liga BBVAEl técnico argentino podría no contar con el delantero croata para el partido de los rojiblancos ante el Valencia

Todo apunta a que Raúl García será el acompañante de Fernando Torres en el ataque para el trascendental partido que disputará el Atlético contra el Valencia, señala As en su web, a tenor de lo visto en el último entrenamiento de los hombres dirigidos por Diego Simeone.

La acumulación de tarjetas de Griezmann impedirá la participación del francés con los rojiblancos. Otro que tiene todas las papeletas para no ser titular es Mario Mandzukic.

“¿Qué cómo le veo? Le veo muy bien”, contestó el ‘Cholo’ en la rueda de prensa del día de hoy.

 “Estamos evaluando a quién poner. Podemos también jugar con muchas variantes: Raúl por la derecha, Koke por dentro y Gabi por fuera. Y en ataque: Torres-Mandzukic, Raúl-Torres o Mandzukic-Raúl”, afirmó el argentino en rueda de prensa.

Para mandar ánimos al croata, dejó la siguiente frase: “Mandzukic es un jugador determinante para nosotros, es importantísimo. Nos genera muchísimas oportunidades en los partidos. Ya sea de espaldas o de salidas largas de pelota para asistir en segunda jugada, algo que ya ha hecho mucho. Lo consideramos determinante”, concluyó.

Artículos Relacionados

Liga BBVA España: Campeon de liga 2015/2016

Quien esperaba a estas alturas que Barcelona no tuviese matematicamente el titulo de liga en sus manos, pues la racha de un empate y tres derrotas seguidas ha dado vida a este campeonato y Barcelona junto a Atletico de Madrid dominan empatados a 60 puntos la liga, Real Madrid sigue acosando y esta a tan […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: