Diego Simeone, fiel a su filosofía: “Solo pensamos en el Almería”

liga BBVAEl técnico rojiblanco no cambia su ‘partido a partido’ y anuncia un once sin rotaciones para el encuentro liguero con Arda Turan, Griezmann y Mandzukic como titulares

Diego Simeone ha comparecido en rueda de prensa para hablar sobre el encuentro de Liga BBVA que enfrenta este sábado al Atlético de Madrid contra el Almería en el Vicente Calderón. El técnico argentino ha dado incluso el once titular, donde no aparecen rotaciones a pesar de la cercanía del encuentro de Champions League.

Fiel a su filosofía, el ‘Cholo’ asegura que solo tiene en mente el partido ante el Almería: “Jugarán Moyá; Juanfran, Godín, Miranda, Siqueira; Saúl, Gabi, Tiago, Arda Turan; Griezmann y Mandzukic. Tampoco reservamos a los apercibidos. No pensamos en otra cosa que no sea en el partido del sábado”, afirmó.

Simeone, además, se reafirma en su pensamiento de que sus verdaderos rivales son Sevilla y Valencia: “Lo declarado va en relación a lo que se preveía. El Valencia se armó muy bien y el Sevilla está creciendo de la mano de Emery. Estoy convencido de que esta es nuestra lucha. El objetivo es la Champions League y nuestros rivales el Valencia y el Sevilla, como hace seis meses”.

Sobre el rival del sábado, el Almería, el argentino solo tiene buenas palabras: “La llegada de Juan Ignacio Martínez fue muy buena. Es un equipo con fortaleza, una buena estructura y con buenos jugadores. Soriano sigue siendo la referencia, el jugador más importante, es admirable cómo compite”.

Para finalizar, Simeone destacó la enorme influencia de Arda Turan, que fue baja en el encuentro ante el Celta: “Su ausencia es diferente. Es un jugador que nos da pausa y sentido cuando combina. Cuando está bien es desequilibrante, un jugador determinante”.

Artículos Relacionados

Liga BBVA España: Campeon de liga 2015/2016

Quien esperaba a estas alturas que Barcelona no tuviese matematicamente el titulo de liga en sus manos, pues la racha de un empate y tres derrotas seguidas ha dado vida a este campeonato y Barcelona junto a Atletico de Madrid dominan empatados a 60 puntos la liga, Real Madrid sigue acosando y esta a tan […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: