Diego Forlán recomienda al Atlético de Madrid que fiche a Edinson Cavani

El delantero uruguayo cree que el estilo del crack del PSG es “ideal” para el equipo colchonero

Diego Forlán sigue muy de cerca todo lo que ocurre en el Atlético de Madrid. De hecho, no es ajeno a los rumores que sitúan a Edinson Cavani en la órbita del club colchonero. El ariete del Cerezo Osaka cree que su ex equipo acertaría fichando al crack del PSG.

“Es un gran delantero y está en un gran momento. Creo que su estilo de juego es ideal para el Atleti porque es un jugador rápido, al que le gusta contragolpear y al que le gustan los espacios. Creo que el Atlético, salvo con la llegada de Mandzukic, siempre se ha caracterizado por este tipo de jugadores como Torres, el ‘Kun’, Diego Costa, yo o Falcao”, comentó en una entrevista concedida a ‘El Partido de las 12’.

“Habría que ver la disposición del jugador, de los clubes y ciertas negociaciones que van más allá, que habría que ver cómo se dan”, añadió Diego Forlán.

El uruguayo también habló sobre el partido que deberá disputar el Atlético de Madrid ante el Bayer Leverkusen este martes en el Vicente Calderón. “Obviamente, ellos tienen el resultado del 1-0 y nosotros, el hecho de no haber hecho un gol como visitante, pero en ese caso, el Atlético de Madrid es un equipo que defiende muy bien”, explicó.

“Ellos se caracterizan por ser un equipo muy sólido atrás, que es fundamental, pero el Atlético tiene la ventaja de tener a la gente del Calderón. Hoy, sin duda, el favorito es el Atlético”, remató.

Artículos Relacionados

Liga BBVA España: Campeon de liga 2015/2016

Quien esperaba a estas alturas que Barcelona no tuviese matematicamente el titulo de liga en sus manos, pues la racha de un empate y tres derrotas seguidas ha dado vida a este campeonato y Barcelona junto a Atletico de Madrid dominan empatados a 60 puntos la liga, Real Madrid sigue acosando y esta a tan […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: