Diego Costa: Me molesta que se ponga en duda mi presencia

Chelsea v Real Sociedad - Pre Season FriendlyEl delantero del Chelsea lamenta su mala suerte y asegura que “tenía ganas de demostrar mi valor”

El delantero español del Chelsea Diego Costa ha concedido una entrevista al diario Marca, donde ha asegurado que está comprometido con la selección, que tiene ganas de “demostrar” y que le molesta que se ponga en duda su presencia en la Roja.

“Alguna vez me molesta que se ponga en duda mi presencia. Yo lo he hecho porque quise hacerlo. Demostré que tenía ilusión y ganas de triunfar en la selección. La mejor forma de callar bocas es jugar y hacer las cosas bien. Pero como no lo he hecho, tengo que escuchar y tragar”, comentó el delantero, explicando que “una cosa es la crítica al rendimiento, que es justo, pero no criticar por estar comprometido. Es demasiado fuerte tras lo que viví en Brasil en la selección. Intentaré sacar mi mejor versión para triunfar en la selección”.

Además, Costa reconoció que su “historia con la selección es que todavía no empecé. No he hecho nada todavía. La selección es algo que tengo en mente. Siento no poder aportar lo que quería. Siempre me pasa algo cuando se acerca España. Me molesta en lo personal, pero ojalá que eso se acabe. Ya pasé muchas cosas para estar con la selección y ojalá llegue el tiempo bueno. Tengo ganas de triunfar”.

Después de lamentar su mala suerte con la selección, “esta vez llegaba sin ningún tipo de molestias, tenía ganas de demostrar mi manera de jugar y demostrar mi valor”, Diego Costa también habló de la Premier League: “Es una liga dura, con grandísimos equipos. Los equipos pequeños te pueden ganar. Puede ser que el esfuerzo de Navidad nos pase factura, jugamos en siete días tres partidos. No es excusa, sabemos que en España hay grandes equipos. Seguro que la próxima temporada llegamos más lejos que este año”.

blog6

Artículos Relacionados

Liga BBVA España: Campeon de liga 2015/2016

Quien esperaba a estas alturas que Barcelona no tuviese matematicamente el titulo de liga en sus manos, pues la racha de un empate y tres derrotas seguidas ha dado vida a este campeonato y Barcelona junto a Atletico de Madrid dominan empatados a 60 puntos la liga, Real Madrid sigue acosando y esta a tan […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: