Derby Italiano

Derby Italiano

Llegamos a la segunda fecha del Calcio italiano y ya tenemos el Derby que todos esperamos y es que este sábado 29 de agosto se enfrentan el Milán y el Inter, protagonizando así el partido de la fecha.

Puedes apostar aqui con un Bono Gratis de 50 euros

El actual campeón de Italia, el Inter dirigido por José Mourihno viene de tan solo empatar a un gol con el recién ascendido Bari, con anotación de penal del camerunés Samuel Eto’o, marcando así su primer gol oficial en el Calcio. Los negroazurras intentaran ante su clásico rival ganar los puntos que perdieron en su casa pero no lo tendrán nada fácil ya que los dirigidos por el brasileño Leonardo vienen de conseguir una buena victoria en la primera jornada ante el Siena.

Con 2 tantos de Alexander Pato el cuadro rossonero venció al Siena, con gran actuación de Ronaldihno, quien en estos días le han subido el sueldo para que juegue aun más motivado. Sin duda será un partido con muchas opciones de gol donde lo mejor será apostar por goles mediante la siguiente tabla de apuestas, donde el que creemos que ganará será el Milán ya que viene más motivado. Puedes apostar aqui con un Bono Gratis de 50 euros

Milán vs. Inter

1X (1.47)

12 (1.35)

X2 (1.36)

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: