Danilo: Siempre he tenido la ambición de triunfar en Champions League

realEl reciente fichaje del Real Madrid habló para uefa.com sobre sus ambiciones en la máxima competición europea

Danilo, el reciente fichaje del Real Madrid, habló en una entrevista con UEFA.com antes de firmar con el conjunto blanco. En ella, el brasileño habla sobre sus referentes y sus ambiciones en la Champions League.

“Por mi generación y la posición en la que juego, el futbolista al que más he visto jugar es a Cafú, porque es un jugador que ha ganado muchos títulos con Brasil. Fue el capitán de la selección nacional durante mucho tiempo y también hizo historia lejos de nuestras fronteras”, explicó.

“Siempre he querido triunfar en la Champions League. Es la competición que acostumbraba a ver a menudo en televisión cuando era un niño, Siempre he tenido la ambición no solo de jugar la competición, también de alcanzar las últimas rondas”, apuntó.

“Recuerdo ver grandes encuentros. El Liverpool-Milan, una remontada que no se ve muy a menudo en el fútbol. También recuerdo muy bien cómo Ronaldinho, en el Barça, destrozaba defensas a su paso”, dice Danilo.

Además, el lateral destaca que pueden llegar a la final este año con el Oporto: “Pensamos a lo grande. Estamos concentrados en llegar a la final, pero vamos partido a partido. Siempre ha sido nuestro objetivo durante la temporada: paso a paso, con humildad. Pero claro que pienso que podemos llegar a la final”, sentenció.

blog6

Artículos Relacionados

Liga BBVA España: Campeon de liga 2015/2016

Quien esperaba a estas alturas que Barcelona no tuviese matematicamente el titulo de liga en sus manos, pues la racha de un empate y tres derrotas seguidas ha dado vida a este campeonato y Barcelona junto a Atletico de Madrid dominan empatados a 60 puntos la liga, Real Madrid sigue acosando y esta a tan […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.