Cristiano Ronaldo lidera la Lista Goal de los más ricos 2015 por delante de Lionel Messi

La fortuna personal del portugués está valorada en unos 210 millones de euros superando a Lionel Messi como el jugador “más rico” del planeta

Cristiano Ronaldo se ha convertido en el Nº1 de la “Lista Goal de los más ricos 2015” por segundo año consecutivo por delante del astro argentino del FC Barcelona, Lionel Messi

El jugador de 30 años también encabezó la lista en 2014 y refrenda su poderío en este ranking por segundo año consecutivo sumando 10 millones de euros a su nómina para superar con creces a Lionel Messi con unariqueza personal global valorada en unos 210 millones de euros.

Ronaldo ha visto crecer sus arcas de manera considerable respecto a la edición anterior de la “lista Goal de los más ricos” gracias en gran parte a la suma de las primas que ha obtenido este año con el Real Madrid tras ganar la Champions League y el Mundialito de Clubes en Marruecos. Además también suma un extra por su Balón de Oro 2014.

Añadido a esto, tenemos que añadir los nuevos acuerdos comerciales que ha firmado con Toyota, Herbalifey Samsung, mientras que su contrato de Nike le asegura también unos ingresos más que importantes.

Messi por su parte sigue a la sombra del portugués en este ranking a pesar de que fuera del campo obtiene una gran cantidad de ingresos en los muchos acuerdos comerciales en los que participa.

Su compañero de equipo en el FC Barcelona Neymar ocupa la tercera plaza del podio gracias a los negocios familiares y al contrato que firmó con el club catalán después de haber sido traspasado desde el Santos en 2013. Un escalón más abajo encontramos al jugador del Paris Saint-Germain Zlatan Ibrahimoviccon la estrella del Manchester United Wayne Rooney copando el TOP 5 de esta peculiar lista.

El ex del Manchester United y el Real Madrid David Beckham fue el número 1 en la primera lista que Goal publicó en 2013, pero ahora es Cristiano Ronaldo quien comanda con paso firme este ranking.

Artículos Relacionados

Liga BBVA España: Campeon de liga 2015/2016

Quien esperaba a estas alturas que Barcelona no tuviese matematicamente el titulo de liga en sus manos, pues la racha de un empate y tres derrotas seguidas ha dado vida a este campeonato y Barcelona junto a Atletico de Madrid dominan empatados a 60 puntos la liga, Real Madrid sigue acosando y esta a tan […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: