Cristiano Ronaldo cumple 30 años en la plenitud de su carrera

ronaldoEl ‘7’ del Real Madrid abandona la década de los veinte después de proclamarse en 2014 campeón de Europa, de Copa del Rey, Bota de Oro y Balón de Oro.

 El Real Madrid está de celebración. Por la victoria de este miércoles ante el Sevilla que le deja como líder destacado de la clasificación en Liga BBVA. Pero también porque su máxima estrella está de cumpleaños. Y una celebración muy simbólica, pues Cristiano Ronaldo cumple 30 años este jueves.

El ‘7’ merengue llega a esta edad, que marca una franja clave en la carrera de cualquier futbolista, en un gran momento de forma. Quizás no por el último mes de competición, donde le faltó pólvora de cara al gol, pero al menos sí por el último año. Un 2014 donde abandonó la década de los veinte habiéndose proclamado campeón de Champions League, máximo goleador histórico de la competición, campeón de Copa del Rey, Bota de Oro del fútbol europeo y, especialmente, Balón de Oro por tercera vez en su carrera.

Así las cosas, se puede decir que Cristiano Ronaldo llega a la nueva década en la plenitud de su carrera. O al menos, sin haber acusado ningún declive propio de la edad en la gran mayoría de futbolistas. Para celebrarlo y reivindicarlo, el ‘7’ del Real Madrid tendrá además la oportunidad de jugar ante el Atlético este sábado en un derbi de tronío después de cumplir sus dos partidos de sanción.

Artículos Relacionados

Liga BBVA España: Campeon de liga 2015/2016

Quien esperaba a estas alturas que Barcelona no tuviese matematicamente el titulo de liga en sus manos, pues la racha de un empate y tres derrotas seguidas ha dado vida a este campeonato y Barcelona junto a Atletico de Madrid dominan empatados a 60 puntos la liga, Real Madrid sigue acosando y esta a tan […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.