“Cristian Tello podría ser muy importante en el Barcelona”

Ariedo Braida, miembro de la comisión técnica del club, reconoce que están siguiendo la buena evolución del canterano y no descarta su regreso

Cristian Tello consiguió un importante hat-trick contra el Sporting de Lisboa y despertó la atención delBarcelona. El jugador cedido en el Oporto está realizando una gran temporada y no se descarta su regreso.

Ariedo Braida, miembro de la Comisión Técnica del Barcelona, habló sobre la evolución del canterano en el diario portugués ‘Récord’: “Podría ser muy importante para el Barcelona. Lo conozco desde que era pequeño, me alegro de que las cosas le vayan bien, es un jugador bravíssimo”, dijo el italiano.

“Marcar tres goles en un clásico, frente a un equipo como el Sporting de Lisboa, no está al alcance de cualquier jugador. Estuvo muy bien. Demostró clase”, añadió Braida.

El conjunto azulgrana podría repescar a Tello este verano, aunque para ello debería abonar 5 millones de euros al Oporto. La cesión al club portugués es de dos años, por lo que el canterano regresaría en junio de 2016.

Artículos Relacionados

Liga BBVA España: Campeon de liga 2015/2016

Quien esperaba a estas alturas que Barcelona no tuviese matematicamente el titulo de liga en sus manos, pues la racha de un empate y tres derrotas seguidas ha dado vida a este campeonato y Barcelona junto a Atletico de Madrid dominan empatados a 60 puntos la liga, Real Madrid sigue acosando y esta a tan […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: