Copa UEFA

La segunda competencia más importante de Europa continúa también esta semana con los partidos de vuelta, en el que uno de los encuentros –donde parece que todo está decidido- es el de Hamburgo con el NEC de Holanda, este encuentro se jugará este jueves 26 de febrero.

NEC de Holanda

En el partido de ida jugado la semana pasada el equipo de los dinosaurios golearon 0-3 donde prácticamente están sellando su pase a la siguiente ronda.

Los del Hamburgo vienen obteniendo muy buenos resultados, tanto en la UEFA, como el la Bundesliga, ya que en la última fecha el Hamburgo venció en condición de visita al Bayer Leverkusen por 1-2. Por su parte el conjunto holandés del NEC, se encuentra ubicado a mitad de tabla y en la última jornada venció al Utrecht por 0-2.

Ahora el partido a realizarse el día jueves será muy complicado para el conjunto holandés ya que tendría que anotar 4 goles para poder clasificar a la siguiente ronda.

Lo más probable es que el Hamburgo juegue con algunos suplentes y es que prácticamente ya tienen la clasificación en el bolsillo. Así que todo parece indicar que será puro trámite para el Hamburgo. Para este encuentro las mejores cuotas las tiene 888sports.com:

Hamburgo (1.40)

Empate (4.50)

NEC (9.50)

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: