Copa UEFA, Sporting Braga vs. PSG
Los partidos de vuelta de los octavos de final se jugarán a mitad de semana donde se conocerán los 8 mejores equipos de la Copa UEFA.
Entre uno de los encuentros que podrÃa tener como mayor ventaja el equipo local es el que disputará el Braga vs. PSG de Francia el jueves 19 de marzo, ya que en el partido de ida en el estadio de los prÃncipes igualaron a cero goles.
En la última jornada el conjunto portugués consiguió un mal resultado, un empate a un gol ante Académica de Coimbra, en este encuentro el Braga jugó con algunos jugadores suplente obviamente pensando más en este choque por octavos de final ante el PSG.
Cabe destacar la muy buena defensa que posee el conjunto rojo y la presencia en el medio campo un jugador clave como lo es Luis Aguiar y en la delantera la contundencia de Wason Renteria.
El conjunto visitante que se juega el todo por el todo marcha en el tercer lugar en la liga francesa a sólo un punto del lÃder, el Lyon.
Los franceses saben muy bien que con marcar un solo gol tendrÃan muchas oportunidades de clasificar. Asà que para este cotejo es una muy buena chance apostar por el local:
Sporting Braga vs. PSG
1-0 (5.65)
2-0 (9.00)
2-1(8.55)
| Print article | This entry was posted by gon on 18/03/2009 at 06:27, and is filed under apuesta, Copa de la UEFA, Copa UEFA, futbol, Partidos. Follow any responses to this post through RSS 2.0. You can leave a response or trackback from your own site. |





















