Chelsea y Milan, entre las defensas más duras de Europa

COMBOLas defensas de Chelsea y Milan están entre las más duras de Europa, ya que ambas se han colado en el TOP-10 de Huawei Team Ranking.

Metz y Lens, ambos de la Ligue 1, tienen a las defensas más duras del viejo continente. Cuentan con un promedio de 83 ‘tackles’ por partido. Curiosamente, son los dos últimos clasificados de la primera división francesa (Lens, 19º, Metz, 20º).

En la tercera posición de este Huawei Team Ranking aparecen, compartiendo puesto, Olympique de Lyon, Hoffenheim, Lorient, Empoli y Bastia, todos ellos con 81 ‘tackles’ por partido, dos menos que los dos clubes que van en cabeza.

Varios equipos se asientan justo por detrás de los ahora citados. Hablamos de entidades de alto nivel como Chelsea, Milan y Tottenham, con 80 ‘tackles’ por partido, un total de 2.400 en lo que va de temporada.

En la parte de la baja de la clasificación aparece el Getafe, cuya cifra de ‘tackles’ por partido no supera los 70. Por último, cabe destacar la presencia de West Bromwich Albion y Burnley (72), Lazio (73), Olympique de Marsella (75) y Schalke (75).

blog6

Artículos Relacionados

Liga BBVA España: Campeon de liga 2015/2016

Quien esperaba a estas alturas que Barcelona no tuviese matematicamente el titulo de liga en sus manos, pues la racha de un empate y tres derrotas seguidas ha dado vida a este campeonato y Barcelona junto a Atletico de Madrid dominan empatados a 60 puntos la liga, Real Madrid sigue acosando y esta a tan […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.