Chelsea vs Inter de Milán en partido amistoso el 22 de julio

Por | 23/07/2009
Sin comentarios

amistoso thumb Chelsea vs Inter de Milán en partido amistoso el 22 de julio

Los equipos europeos siguen con los partidos amistosos, en búsqueda de su mejor nivel para el inicio de sus campeonatos, y este miércoles 22 de julio habrá un duelo imperdible, ya que jugarán el Chelsea y el Inter de Milán, un encuentro sumamente interesante por donde lo vean.

Y es que ambos equipo mostraran también ha sus mejores fichajes que han realizado con aspiraciones al objetivo que es la Champions League.

El inter dirigido por Mouriho y actual campeón de Italia ha perdido al argentino Hernán Crespo y lo mismo podría ocurrir con el sueco Zlatán Ibrahimovich, pero para tapar esos vacíos y gritar goles han contratado al argentino Diego Milito quien fue uno de los goleadores la temporada pasada.

Por su parte el Chelsea no ha hecho tantas contratación más bien podrían dejar el club algunos como el capitán John Terry. El que ha regresado después del préstamo al Werder Bremen es el peruano Claudio Pizarro quien fue una pieza fundamental para el conjunto alemán.

Sin duda este partido tiene todos los ingredientes para que sea un gran encuentro por lo que le recomendamos apostar por goles para ganar un dinero extra que siempre cae muy bien:

Chelsea vs. Inter

Más de 2.5 goles (2.20)

Menos de 2.5 goles (1.60)

Artículo de

Comentarios:

Deja un comentario!

Añade aquí tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.

Puedes usar los siguientes tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>