Carlos Bacca: Si te descuidas contra el Villarreal, ya vas perdiendo

Europa LeagueEl delantero sevillista atendió a Goal y no quiso mostrar demasiada confianza de cara al duelo ante el Villareal en la Europa League a pesar de que dejaron encarilado el pase

Carlos Bacca se ha convertido en uno de los referentes del vigente campeón de la UEFA Europa League, el Sevilla. Sus goles ayudaron a que el equipo hispalense ganara su tercer título en esta competición la temporada pasada y ahora sueña con poder repetirlo.

Sin embargo, el colombiano es consciente de que para poder lograrlo tienen que eliminar en octavos de final al Vilarreal. En la ida ganaron con solvencia por 1-3 pero el delantero aseguró a Goal que aún tienen que terminar de sentenciar el pase. Bacca es ambicioso y no sólo le ilusiona la segunda competición europea, ya que espera luchar hasta el final por entrar en la Champions League con el Sevilla y que su buen hacer en Nervión le permita jugar la Copa América con Colombia.

¿Está cerrada la eliminatoria tras la ida?

“Tenemos que cerrarlo aquí. La eliminatoria está abierta a pesar de que ganamos allá. El Villarreal es un equipo que viene haciendo una magnífica temporada, ha llegado a las semifinales de la Copa del Rey, están a tres puntos de nosotros y el partido será difícil. Tienen jugadores importantes y desequilibrantes que si te descuidas ya estás perdiendo”.

Imagino que en el vestuario están ilusionados con repetir lo del año pasado.

“Siempre hay ilusión pero para llegar hasta allá tenemos que pensar antes en el partido del Villarreal para poder llegar a lo más grande”.

blog6

Artículos Relacionados

Liga BBVA España: Campeon de liga 2015/2016

Quien esperaba a estas alturas que Barcelona no tuviese matematicamente el titulo de liga en sus manos, pues la racha de un empate y tres derrotas seguidas ha dado vida a este campeonato y Barcelona junto a Atletico de Madrid dominan empatados a 60 puntos la liga, Real Madrid sigue acosando y esta a tan […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: