Carling Cup, Manchester United vs Derby

El fútbol inglés se caracteriza por disputar conjuntamente muchos torneos al mismo tiempo, uno de ellos es la Carling Cup, que el día de mañana martes 20 de enero se desarrollará el partido entre el Manchester United y el Derby Country, esto a jugarse en el estadio de Old Trafford.

Los diablos rojos se encuentran desarrollando una buena temporada ya que por ahora se encuentran como líderes de la Premier League y todavía con un partido pendiente, en su último partido el fin de semana derrotaron en el minuto final al Bolton con un gol al último minuto del búlgaro Dimitar Berbatov, tras gran asistencia del argentino Carlos Tevez.

Así que se disputará este en su fase de vuelta porque recordemos que en el encuentro de ida el Derby ganó por 1-0, y, ahora los dirigidos por Alex Fergusson tienen la obligación de ganar por más de 1 gol de diferencia para que puedan acceder a la siguiente ronda de la Carling Cup.

De la forma que quieras verlo será un partido más que interesante lo que es una gran opción para apostar por goles en Betsson:

Número de goles:

Más de 2.5 goles (1.45)

Menos de 2.5 goles (2.60)

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: