Cagliari – Roma: Último tren hacia el Scudetto

Serie AEl cuadro de Rudi García, tras caer ante la Fiore en Coppa y acumular cuatro empates consecutivos, necesita ganar para no descolgarse de la Juve

Roma y Cagliari se miden en Sant’Elia en un partido marcado por las necesidades de ambos conjuntos en esta jornada 22 de la Serie A. 

Los de Rudi García necesitan de forma imperiosa los tres puntos si quieren salvar una primera vuelta prácticamente perfecta. Cuatro empates consecutivos y la eliminación de la Coppa Italia, en casa y ante la Fiorentina, han mermado la moral de un equipo que cuenta con bajas sensibles, sobre todo arriba, que le están privando de crear superioridad ofensiva para determinar los partidos.

A la ausencia de Gervinho, que está disputando la Copa África, hay que sumarle la de Iturbe, que se lesionó de gravedad el pasado fin de semana, y la contractura sufrida por su nuevo delantero, Ibarbo, que tuvo que marcharse lesionado en la victoria de la Viola en campo romano. 

Los giallorrossi pondrán sus esperanzas en Il Capitano, Francesco Totti, que capitaneará la parcela ofensiva para batir a un Cagliari que lucha como puede para salir de la zona de descenso. Los de Gianfranco Zola venían de una buena racha tras ganar dos partidos y empatar en Udine, pero la derrota ante Atalanta obliga a los blaugrana a conseguir los tres puntos con total necesidad.

Artículos Relacionados

Liga BBVA España: Campeon de liga 2015/2016

Quien esperaba a estas alturas que Barcelona no tuviese matematicamente el titulo de liga en sus manos, pues la racha de un empate y tres derrotas seguidas ha dado vida a este campeonato y Barcelona junto a Atletico de Madrid dominan empatados a 60 puntos la liga, Real Madrid sigue acosando y esta a tan […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.