Bundesliga, Hamburgo vs Hertha de Berlín

A falta de 5 fechas para el termino de la Bundesliga la pelea por el titulo sigue muy emocionante y es que la distancia entre los de arriba es muy corta.

Hamburgo vs Hertha de Berlín

Uno de los partidos que pueden ser decisivos para el futuro campeón es el que protagonicen el Hamburgo y el Hertha de Berlín, este partido a desarrollarse el domingo 3 de mayo.

El conjunto del Hamburgo viene de caer en su última presentación de visita ante el Borrussia Dormund por 2-0. El Hamburgo tiene los jugadores suficientes para pelear hasta la última jornada pero si pierde este encuentro las posibilidades se le pueden ir muy rápidamente, ya que se encuentra a 3 puntos del líder el Wolfburgo.

Por su parte el equipo visitante del Hertha está a solo 2 puntos de la punta, que una victoria lo acercaría mucho más al objetivo que es el título, que hace bastante tiempo no consigue.

Sin duda será el partido de la jornada, y si queremos apostar debemos hacerlo por goles, por las delanteras que tienen ambos cuadros y si hay un favorito es el Hamburgo pero por muy poco.

Primer equipo en marcar:

Hamburgo (1.63)

Hertha (2.39)

Sin goles (10.00)

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.