Bulgaria-Italia: La ‘Azurri’ viaja a tierra hostil

fifa_758240075Los hombres de Antonio Conte buscarán el liderato del Grupo H en un país donde no han ganado nunca

La selección italiana viajará a Sofía este sábado para disputar el quinto partido clasificatorio para la Eurocopa de 2016 que se disputará en Francia. El conjunto de Antonio Conte llega al encuentro anteBulgaria segundo en la clasificación y empatado a puntos (10) con Croacia, contra la cual no pudo pasar del empate a uno en el último partido disputado el pasado mes de noviembre y el cual se vio empañado por una serie de incidentes.

La ‘Azurri’ no puede subestimar por tanto al rival, cuarto en la tabla clasificatoria con cuatro puntos, pese a que en su último encuentro empata contra la modesta Malta. Para ello y en medio de una ligera polémica, el seleccionador italiano contará para este encuentro con tres nombres nuevos en sus filas: el delantero de la Sampdoria Eder, Franco Vázquez, mediapunta del Palermo, y el centrocampista del Empoli, Mirko Valdifiori. El que no entró en la convocatoria es el lesionado Andrea Pirlo.

En cuanto a enfrentamientos anteriores entre ambas selecciones, son 17 los precedentes entre la selección italiana y Bulgaria, con nueve victorias para Italia. Aunque si hablamos de partidos disputados en suelo búlgaro, los italianos no han conseguido ganar nunca. De los cinco encuentros jugados en Bulgaria, la ‘Azurri’ ha cosechado tres empates y dos derrotas.

blog6

Artículos Relacionados

Liga BBVA España: Campeon de liga 2015/2016

Quien esperaba a estas alturas que Barcelona no tuviese matematicamente el titulo de liga en sus manos, pues la racha de un empate y tres derrotas seguidas ha dado vida a este campeonato y Barcelona junto a Atletico de Madrid dominan empatados a 60 puntos la liga, Real Madrid sigue acosando y esta a tan […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: