Borussia Dortmund – Juventus: Última oportunidad

Champions LeagueEl conjunto alemán se juega su participación en la Champions League, a la que podría no volver en unos años

Puede que este miércoles sea la última vez que veamos al Borussia Dortmund en la Champions League durante unos años. Con la clasificación muy complicada para el año que viene, la única oportunidad que tiene el conjunto amarillo es ganar la copa, algo que se antoja muy difícil, y más teniendo en cuenta el resultado adverso de la ida.

Pero ya sabemos lo que pasa cuando los de Jurgen Klopp juegan un partido importante en su feudo: se vienen arriba. El Dortmund ha ganado 11 de los últimos 14 partidos en casa en la Champions League.

Klopp asegura que el Signal Iduna Park “es una campo muy especial que exige momentos especiales. Es lo mejor de este club. Llevo aquí un tiempo y cada vez que entro al campo se me pone la piel de gallina.”

Por su parte, la Juventus viene lanzada, con la Serie A prácticamente ganada, este año quiere hacer un mejor papel en la máxima competición continental.

El resultado de la ida le es favorable (2-1) y el estado de forma de sus rivales hace presagiar que podrían colarse facilmente en cuartos.

 

blog6

Artículos Relacionados

Liga BBVA España: Campeon de liga 2015/2016

Quien esperaba a estas alturas que Barcelona no tuviese matematicamente el titulo de liga en sus manos, pues la racha de un empate y tres derrotas seguidas ha dado vida a este campeonato y Barcelona junto a Atletico de Madrid dominan empatados a 60 puntos la liga, Real Madrid sigue acosando y esta a tan […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.