BBC vs MSN: dos tridentes en situaciones distintas

liga BBVAEl domingo jugarán por primera vez Bale, Benzema y Cristiano contra Messi, Suárez y Neymar. Los dos tridentes llegan al choque en momentos de forma muy diferentes

Este domingo, si Luis Enrique y Carlo Ancelotti no nos sorprenden, será la primera vez que se enfrentarán la BBC contra la MSN. Bale, Benzema y Cristiano Ronaldo contra Messi, Suárez y Neymar. En el partido de ida Gareth Bale no pudo jugar por una lesión muscular, pero ahora están los seis en forma y seguramente empezarán de inicio en el Camp Nou. Gran parte de las opciones de victoria de ambos equipos pasan por ellos, pero ¿qué tridente llega mejor?

La BBC acumula más minutos de juego en lo que llevamos de competición, pero la MSN ha conseguido más goles, más asistencias y más regates.

Los culés marcan más a pesar de que los madridistas rematan mucho más que ellos. Cristiano Ronaldo y Bale son dos de los que más disparos realizan junto a Leo Messi, pero el luso es el segundo más goleador y el galés el quinto. Benzema, cuarto más goleador, lleva un tanto más que Bale con 28 remates menos.

En cuanto a las asistencias, Messi también destaca como el que más da, con 14, mientras que por detrás de él están Cristiano Ronaldo con 11, Suárez con 9 y Benzema con 8. Bale solo lleva cinco asistencias este curso, una más que Neymar.

Es curioso que las estadísticas nos dicen que Barcelona y Real Madrid consiguen menos puntos cuando juegan con la BBC o con la MSN. El Real Madrid consigue un 10.7% menos de victorias y el Barça un 5%. Aunque por otra parte es lógico, ya que Ancelotti y Luis Enrique dan descanso a sus estrellas en los partidos más sencillos de ganar.

Ambos tridentes han tenido una progresión muy diferente. La MSN ha ido de menos a más. Primero Luis Suárez se perdió varios meses de competición por sanción, y la tripleta tuvo que esperar hasta febrero para alcanzar su punto álgido. Lo contrario que la BBC, que ha ido de más a menos, mostrando su mejor versión a principio de la temporada y decayendo hasta quedar por debajo de los azulgranas.

blog6

Artículos Relacionados

Liga BBVA España: Campeon de liga 2015/2016

Quien esperaba a estas alturas que Barcelona no tuviese matematicamente el titulo de liga en sus manos, pues la racha de un empate y tres derrotas seguidas ha dado vida a este campeonato y Barcelona junto a Atletico de Madrid dominan empatados a 60 puntos la liga, Real Madrid sigue acosando y esta a tan […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: