Barcelona vs Valladolid, a mantenerse en la punta

El Barcelona de España buscará este 8 de noviembre consolidarse en lo más alto de la tabla de colocaciones cuando se enfrenten al Valladolid, en el partido válido por la décima fecha de la liga española.

Pep Guardiola

Los dirigidos por Pep Guardiola vienen dejando muy buenas actuaciones que los ha llevado hasta ganar por goleada a equipo que se le ponga enfrente, ahora tras el descanso de algunos jugadores por el partido de mitad de semana frente al Basel, irán con todo su armamento para conseguir los 3 puntos y consolidarse como único puntero.

El Valladolid sin duda es un equipo de cuidado, ya que viene pasando un buen momento pues vienen de ganar el partido por la Copa del Rey y el último fin de semana obtuvo una buena victoria por 3-2 frente al Sevilla, que ha motivado mucho más a los mismo jugadores y sobre todo a la fanaticada, porque ya saben de que son capaces sus propios jugadores, así que buscarán darle una dura lucha al Barcelona en su estadio.

Ahora bien es una gran oportunidad para poder apostar a cantidad de goles, que equipo obtendrá el primer gol y otros. Nosotros le vamos al Barcelona y, usted puede elegir a su favorito y apostar teniendo las mejores cuotas en Betsson:

Barcelona – Valladolid: Último equipo en marcar

Barcelona (1.14)

Valladolid (6.10)

Sin goles (10.00)

El primer gol del equipo local:

Primer Tiempo (1.37)

Segundo Tiempo (3.65)

Sin Goles (9.05)

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: