Barcelona vs Espanyol, por la Copa del Rey

El mejor equipo en la actualidad sin duda ese es el Barcelona y los números lo avalan, ya que los azulgranas se han consolidado como un equipo y con un tridente ofensivo de lujo con Thierry Henry, Samuel Eto’o y Lionel Messi están haciendo maravillas en los torneos que les toca jugar. Ahora este miércoles 21 jugarán ante el Espanyol por la Copa del Rey, en condición de visita.

El conjunto local del Espanyol viene realizando una de sus peores campañas ya que se encuentra entre los 3 últimos en la tabla de posiciones, es cierto que esta es otra competición pero siempre las derrotas influyen.

Por su parte los dirigidos por Pep Guardiola, seguramente hará descansar a algunos de sus jugadores titulares para este partido. En su partido anterior deleitó a su público aplastando al Deportivo la Coruña por 5-0, dando un baile increíble. Ahora quieren seguir sólidos como equipo y buscaran una nueva victoria este miércoles.

Para este partido podemos apostar por goles, ya que parece un partido accesible para el Barcelona, teniendo las mejores cuotas del evento en Betsson:

Número de goles:

Más de 3.5 goles (2.34)

Menos de 3.5 goles (1.53)

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.