Bahrein 0-6 Colombia: Radamel Falcao se gusta con su selección

fifa_758240075Los pupilos de Pekerman fueron contundentes y, con su delantero inspirado golearon a los locales. Además, marcaron Bacca, Ramos, Mojica y Rentería

Colombia jugó su primer amistoso en lo que va del año ante Bahrein y l o goleó por 0-6, con tantos de todos sus delanteros, y dejó una gran imagen de cara a la Copa América, a pesar de la escasa calidad del rival.

La primera mitad arrancó con los locales tratando de hacer daño en la portería defendida por David Ospina, sin embargo la defensa Cafetera los paró bien, mientras que el mediocampo y los delanteros se conectaban. Radamel Falcao fue la figura del encuentro: la primera pelota que llegó a su cabeza fue un pase de gol para Carlos Bacca y luego marcó en 4 ocasiones, aunque sólo le dieron por válidos dos.

Pekerman movió el banquilo y le dio oportunidad a los nuevos convocados, que cumplieron con creces con su labor en la Selección colombiana. Juan Guillermo Cuadrado fue protagonista en el segundo tiempo tomando las riendas del partido y colaborando en lo mejor que se vio en la segunda mitad.

Colombia se mostró como un equipo unido, sin individualidades que pudieran afectar el juego en conjunto y muestra de ello es que todos los delanteros que actuaron marcaron goles. Golpe de confianza para varios jugadores, que en la actualidad no cuentan con muchos minutos en sus clubes y que son claves de cara a al campeonato que disputarán este verano en Chile.

blog6

Artículos Relacionados

Liga BBVA España: Campeon de liga 2015/2016

Quien esperaba a estas alturas que Barcelona no tuviese matematicamente el titulo de liga en sus manos, pues la racha de un empate y tres derrotas seguidas ha dado vida a este campeonato y Barcelona junto a Atletico de Madrid dominan empatados a 60 puntos la liga, Real Madrid sigue acosando y esta a tan […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.