Azerbaiyán vs. Alemania
Una de la selecciones que también disputará partido por las eliminatorias europeas es la selección teutona donde visitará a la selección de Azerbaiyán, este cotejo se realizará este miércoles 12 de agosto y el conjunto alemán parte como grandes favoritas, además de la buena campaña que están haciendo a lo largo de la temporada europea. Puedes apostar aqui con un Bono Gratis de 50 euros
Un partido que sin duda de ganarlo Alemania le aseguraría gran parte del boleto para estar presente en Sudáfrica 2010, donde pretenderán realizar una buena campaña para quedarse con la copa Mundial, que hace tiempo que no lo logran.
Un delantero que está haciendo bien las cosas y que se está adaptando muy bien a las ordenes de su nuevo club, el Bayer Munich, es el “Torero” Mario Gómez, que seguramente será el hombre gol de esta selección alemana, tras las lesiones de Miroslave Klose y de Lukas Podolski, este último ahora en el Colonia.
Azerbaiyán no tiene nada que hacer ya en su grupo ya que tiene muy pocos y simplemente estos últimos partidos le sirven para seguir preparándose. Pues bien si queremos apostar debemos hacerlo pero ahora por goles, mediante esta tabla:
¿Marca el equipo local?
Si (1.01)
No (7.45)
Puedes apostar aqui con un Bono Gratis de 50 euros
Utiliza el bono que te recomendamos para apostar gratis y ganar dinero desde ya
Artículos relacionados
Comentarios al artículo
1
Fecha: October 27, 2009 at 4:41 am
[...] selección alemana que consiguió su pasaje directo al próximo mundial el último fin de semana ante Rusia, [...]









Comentaristas más activos