El gerente del club alemán habla de las supuestas malas artes de los colchoneros de cara al partido de vuelta
Michael Schade, gerente del Bayer Leverkusen, ha anunciado un partido duro y trabado para la vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones frente al Atlético de Madrid en el Vicente Calderón.
“Van a arañar, morder, patear, provocar… Todo lo que conocemos. Y sabemos también que saben jugar al fútbol. Si no, no serían campeones de España y finalistas de la Champions. Va a ser tremendamente difícil para nosotros”, comentó el gerente en declaraciones para DPA.
“Seguro que el Atlético hará todo lo posible para revertir el resultado, ayudado por su tremenda fortaleza de local, su conocido espíritu de lucha y sus fanáticos hinchas en el propio estadio”, agregó.
A pesar de esto, Schade confía en las posibilidades de su equipo para pasar a la siguiente ronda: “Antes llevábamos todas las de perder y ahora seguimos teniendo las de perder. Pero tendremos una oportunidad si alcanzamos un rendimiento como el de hace dos semanas. Nuestro equipo dará todo para hacer un gran partido y alcanzar el sueño de llegar a los cuartos de final por primera vez desde 2002”.