Así quedaron los cuartos de final de la UEFA Champions League

Champions LeagueLa UEFA sorteó hoy en Nyon los cruces de la próxima fase de la máxima competición europea

La UEFA ha sorteado este mediodía en Nyon los cruces de la fase de cuartos de final de la UEFA Champions League. Los tres equipos españoles: Real Madrid, Fútbol Club Barcelona y Atlético de Madrid ya conocen sus rivales de cara a la próxima eliminatoria.

El Real Madrid seguirá defendiendo su corona de vigente campeón ante el Atlético de Madrid en un derbi madrileño con mucho morbo después de que se enfretaran el año pasado en la final de la máxima competición europea.

Por su parte, el Barcelona se medirá al Paris Saint Germain. Un equipo al que ya se midió en esta misma ronda hace dos años y con el que se enfrentó en la fase de grupos de esta misma edición. La vuelta se jugará en el Camp Nou, algo que podría terminar decantando la eliminatoria.

El otro semifinalista del año pasado que queda vivo en la competición, el Bayern de Múnich de Pep Guardiola medirá sus fuerzas con el Oporto de otro técnico español como es Julen Lopetegui. La ida se disputará en Portugal, mientras que el Allianz Arena dictará sentencia.

En el otro cruce, un histórico como la Juventus vuelve a esta ronda para medirse al finalista de la edición de 2004, el Mónaco. El Juventus Staidum acogerá el partido de ida, mientras que la vuelta se disputará en el coqueto estadio monegasco.

blog6

Artículos Relacionados

Liga BBVA España: Campeon de liga 2015/2016

Quien esperaba a estas alturas que Barcelona no tuviese matematicamente el titulo de liga en sus manos, pues la racha de un empate y tres derrotas seguidas ha dado vida a este campeonato y Barcelona junto a Atletico de Madrid dominan empatados a 60 puntos la liga, Real Madrid sigue acosando y esta a tan […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: