AS Roma 1-0 Nápoles: Pjanic afianza a La Loba en la segunda plaza

SERIEAUn tanto del bosnio en la primera mitad sirvió para que los romanos doblegaran a los de Rafa Benítez

Miralem Pjanic se convirtió en el héroe de la Roma con su tanto a los 25 minutos para vencer al Nápoles y así afianzar la segunda plaza de la Serie A. Morgan De Sanctis, portero de los locales, también tuvo parte de ‘culpa’ de que los napolitanos no pudieran sacar ningún punto del Olímpico.

Los primeros 20 minutos apenas tuvieron trascendencia en el encuentro hasta el gol de Pjanic. Una buena jugada de Iturbe acaba en la derecha, donde Florenzi dio ‘el pase de la muerte’ y el bosnio, solo en el punto de penalti, empujó la pelota al fondo de la red.

En la segunda mitad, Dries Mertens fue el jugador más peligroso del Nápoles. El belga tuvo en sus botas dos goles, pero no acertó a marcar. Gabbiadini también estuvo a punto de empatar, pero una gran parada de De Sanctis privó a los napolitanos del empate.

Esta victoria deja a la Roma acariciando los puestos de acceso directo a la UEFA Champions League y mete once puntos al Nápoles. La Lazio, a falta de jugar, podría quedarse a cuatro puntos de los romanos al final de la jornada en la lucha por el subcampeonato.

blog6

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.