Artículo: Análisis Selección Croacia

mundial

Después de no clasificarse para el último Mundial, Croacia vuelve a la cita mundialista con muchas ganas y sin ninguna presión. Croacia obtuvo su mayor éxito en Francia 98 cuando una gran selección comandada por Suker y Kovac(actual seleccionador) quedo en el tercer puesto.

Es entrenada por Kovac que lleva en el cargo muy poco tiempo desde la eliminatoria de respesca contra Islandia, él tuvo un gran bagaje con la selección ya que disputo 83 partidos con la selección.

Crocia tiene una propuesta por el fútbol de toque ya que dispone de jugadores de enorme talento en el centro del campo.

  •  Lista de seleccionados:

 

Porteros: Stipe Pletikosa (Rostov), Danijel Subasic (Mónaco) y Oliver Zelenika (Lokomotiva).

 

Defensas: Darijo Srna (Shakhtar), Dejan Lovren (Southampton), Vedran Corluka (Lokomotiv), Gordon Schildenfeld (Panathinaikos), Danijel Pranjic (Panathinaikos), Domagoj Vida (Dynamo Kiev) y Sime Vrsaljko (Genoa).

 

Medios: Luka Modric (Real Madrid), Ivan Rakitic (Sevilla), Ognjen Vukojevic (Dynamo Kiev), Mateo Kovacic (Inter Milán), Marcelo Brozovic (Dinamo), Ivan Mocinic (Rijeka) y Sammir (Getafe), Ivan Perisic (Wolfsburg)

 

Delanteros: Mario Mandzukic (Bayern Múnich), Ivica Olic (Wolfsburgo), Eduardo Alves da Silva (Shakhtar), Nikica Jelavic (Hull City), Ante Rebic (Fiorentina).

 

  • Once tipo:

 

Portero: Pletikosa

 

Defensas: Srna , Pranjic , Corluka y Lovren

 

Medioscentros: Modric, Rakitic , Kovacic

 

Bandas: Olic ,Perisic

 

Delantero: Mandzukic

 

  • Los puntos fuertes:

 

Centro del campo, los jugadores de los que dispone Croacia en este centro del campo no tienen nada que envidiar a las grandes favoritas ya que tienen jugadores de enorme calidad en sus mejores momentos de la temporada. Modric ha sido el jugador más regular del Real Madrid , Rakitic ha realizado una temporada descomunal en el Sevilla y es querido por Atlético, Barcelona y Real Madrid.

 

Delantero: Mandzukic, es un gran goleador que tiene todo tipo de remate, este año con Guardiola no ha jugado mucho por lo que llega fresco a la cita.

 

  • Puntos débiles

 

Portero Pletikosa tiene ya bastante edad 35 años y viendo el nivel del equipo el se encuentra algo por debajo.

 

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: