Arsenal vs Liverpool, Premier League

El último fin de semana se pudo tener un nuevo líder, que habría sido el Chelsea pero no pudo aprovechar el empate del Liverpool todavía puntero de la Premier League. Ahora este domingo 21 de diciembre se jugará el partido de la jornada número 18 donde se enfrentarán el Arsenal -en su estadio- ante el Liverpool, puntero que puede estirar mucho más la ventaja sobre los demás.

Arsenal

Con 38 puntos el conjunto dirigido por el español Rafael Benítez, se mantiene solidó en lo más alto, a pesar del último partido donde empató en casa ante la revelación del campeonato, el Hull City, un empate a 2 goles que preocupó a jugadores e hinchas ya que un triunfo del Chelsea los colocaban a estos últimos como nuevos punteros, pero no supieron aprovechar su oportunidad y también empataron.

8 puntos más atrás se encuentra el Arsenal, dirigido por Arsene Wegner, que no esta realizando la campaña que hubiesen querido todos, en su última presentación solo sumaron de a uno, ya que una victoria los ponía a 5 puntos del líder. Ambos equipos juegan con una necesidad, el Liverpool por mantenerse como puntero y, el Arsenal, para acercarse mucho más a los de arriba y poder pelear el titulo hasta el último.

Las mejores cuotas para este partido las encontramos en Miapuesta:

Arsenal (2.40)

Empate (3.25)

Liverpool (3.25)

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.