Arsenal vs Chelsea, semifinal de película

Este fin de semana toda Inglaterra se detiene ya que se jugarán las semifinales de la competición más antigua del mundo, se trata de la Copa FA.

Arsenal vs Chelsea

Sin duda el partido de semifinal que se destaca es el del Arsenal vs. el Chelsea, ya que ambos equipos están haciendo una buena campaña, además que los 2 también accedieron a semifinales de la Champions League. Este duelo se llevará a cabo el sábado 18 de abril.

El conjunto que juegue en casa serán los gunners, que están mostrando un dinamismo y los toques sutiles de cada jugador del pastel formando así la sinfónica de Londres. El entrenador Arsene Wegner esta más que sorprendido por tan alto nivel de sus jugadores, esto a referencia de la última goleado que le encajaron al conjunto español del Villareal por 3-0.

Con una mejor campaña que la de los locales se presenta el Chelsea, ya que todavía tienta la posibilidad de la Premier League. Además en su partido por cuartos de final ante el Liverpool demostraron que quieren ser los próximos campeones de Europa. Así que, por nada del mundo deben perderse este cotejo, y para darle más emoción podemos apostar por goles mediante esta tabla de cuotas de Betsson:

Más de 3.5 goles (4.55)

Menos de 3.5 goles (1.17)

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.