Arsenal vs Boston, intentando acercarse al líder

La Premier League regresa a su faena, y es que los primeros partidos de lo que va de este año se jugarán este fin de semana, donde Arsenal se enfrentará al Bolton en su casa, en el Emirates Stadium.

Este cotejo a desarrollarse el sábado 10 de enero, donde el conjunto de Wenger contará con 2 nuevas bajas a parte de las demás en este caso son las de William Gallas y Silvestre por molestias musculares, por lo que no podrán jugar por 3 semanas.

Los Gunners tuvieron su primer partido del año el miércoles pasado cuando se enfrentaron a Plumouth Arqyle, válido por la Copa FA, derrotándolo con condición de local por un marcador de 3-1. Se sabe que el Arsenal se encuentra muy lejos del líder Liverpool, pero no guardan la esperanza de poder acercarse, y esperar caídas de los de arriba.

El Bolton que se encuentra ubicado a mitad de tabla con 23 puntos, viene de tener 2 derrotas consecutivas, la primera con el Wigan de local, y la otra válida por la Copa FA, cayendo por 2-1 ante el Sunderland, por eso querrán recuperarse y que mejor que contra un gran equipo como el Arsenal.

Tabla de apuesta en Betsson:

Número de goles

Par (1.79)

Impar (1.94)

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.