Arjen Robben no jugará contra España el 31 de marzo

SELQuincy Promes, del Spartak de Moscú, será el sustituto del crack del Bayern Munich, que se lesionó el pasado fin de semana

La selección española afrontará dos compromisos en los próximos días. Uno, ante Ucrania, clasificatorio para la Eurocopa 2016, y otro, contra Holanda, de carácter amistoso. Precisamente este último encuentro ha perdido, por lesión, a una de las grandes estrellas.

Y es que, Arjen Robben sufrió un desgarro en los músculos abdominales en el choque disputado ante el Borussia M’Gladbcach el fin de semana y estará varias semanas de baja, por lo que se ha caído de la convocatoria de Holanda.

Guus Hiddink ha decidido suplir a Robben llamando a Quincy Promes, del Spartak de Moscú. El partido entre Holanda y España se disputará el 31 de marzo en el Amsterdam Arena.

blog6

Artículos Relacionados

Liga BBVA España: Campeon de liga 2015/2016

Quien esperaba a estas alturas que Barcelona no tuviese matematicamente el titulo de liga en sus manos, pues la racha de un empate y tres derrotas seguidas ha dado vida a este campeonato y Barcelona junto a Atletico de Madrid dominan empatados a 60 puntos la liga, Real Madrid sigue acosando y esta a tan […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.