Arda Turan y Raúl García no podrán jugar frente al Celta

Los dos acumulan cinco cartulinas amarillas y se perderán el próximo encuentro

No todo fueron buenas noticias para el Atlético de Madrid el día del derbi. Los colchoneros vencieron al Real Madrid por 4-0, pero además del lesionado Koke, no podrán contar con dos de sus hombres más importantes de cara al próximo encuentro ante el Celta de Vigo en Balaídos el próximo domingo.

Arda Turan y Raúl García no estarán disponibles para Simeone por acumulación de amonestaciones. Ambos jugadores fueron amonestados por protestar y Simeone no podrá contar con ellos. 

Fernández Borbalán decidió amonestar a Arda Turan tras protestar energicamente una falta de Nacho sobre Mario Mandzukic. Por su parte, Raúl García fue amonestado mientras hacía ejercicios de calentamiento en la banda, también por protestar. El navarro se quejó airadamente de una carga de Gareth Bale sobre Miguel Ángel Moyà, por lo que se llevó la amarilla y la consiguiente sanción.

Artículos Relacionados

Liga BBVA España: Campeon de liga 2015/2016

Quien esperaba a estas alturas que Barcelona no tuviese matematicamente el titulo de liga en sus manos, pues la racha de un empate y tres derrotas seguidas ha dado vida a este campeonato y Barcelona junto a Atletico de Madrid dominan empatados a 60 puntos la liga, Real Madrid sigue acosando y esta a tan […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.