Apuestas fútbol: Champions League. Borussia Dortmund – Málaga

Champions League

El Borussia Dortmund es un equipo bastante limpia habiendo recibido muy pocas tarjetas, tan sólo 7 en los 9 partidos de Champions jugado, y eso que ha jugado contra equipos muy difíciles como el Real Madrid y Manchester City, y de todos los partidos solo en uno recibió más tarjetas que el rival y fue contra el Real Madrid en el Bernabeu.

El Málaga ha recibido bastantes más tarjetas un total de 20 en los 9 partidos. Aunque no juega Iturra, pero Camacho también es un mediocentro defensivo que también hace faltas, luego los centrales son muy lentos como Demichelis y Lugano con lo que van a sufrir mucho, el Borussia tiene jugadores de mayor calidad por lo que el Málaga va a sufrir.

Un problema que veo es que el Borussia vaya ganando por un gol de diferencia y en los últimos minutos pierda tiempo y reciba alguna tarjeta.

Artículos Relacionados

Apuesta fútbol: Champions League. Chelsea – Atlético

Partido de vuelta de la Champions League entre el Chelsea y el Atlético de Madrid , una eliminatoria muy igualada entre dos equipos muy intensos y que juegan a defender muy duro. Es prácticamente imposible que en la primera parte se deja la eliminatoria prácticamente sentencia con lo que la eliminatoria se resolverá en la […]

Apuesta fútbol: Liga BBVA. Getafe – Málaga

  El Getafe esta en descenso y para ellos este partido es una verdadera final ya que tiene partidos complicados y necesita obligatoriamente la victoria como sea, jugando en casa todo lo que no sea ganar sería un fracaso. El Málaga después de su última victoria ya se ha asegurado prácticamente la salvación, con lo […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: