Apuesta tenis: ATP Roma. Dodig – Chardy

tenis

Partido de octavos de final del ATP de Roma que se juega en tierra batida y es de los últimos torneos de preparación para el Grand Slam de Roland Garros.

Jeremy Chardy ha sido capaz de ganar en segunda ronda al gran Federer, realizando un gran partido, y por lo tanto no debería partir como con desventaja en las apuestas contra Dodig.

Dodig ha sido capaz de ganar los dos enfrentamientos previos, pero fueron en pista dura. Chardy es un jugador que ha jugado bastantes más partido que Dodig sobre tierra batida.

Dodig no esta realizando una buena temporada más bien discreta, mientras que Chardy tampoco es que este realizando una gran temporada pero esta siendo bastante mejor su temporada.

 

 

 

Artículos Relacionados

Apuesta tenis: ATP Roma. Haas – Dimitrov

  Partido de cuartos de final del ATP de Roma que se juega en tierra batida y es de los últimos torneos de preparación para el Grand Slam de Roland Garros. Partido muchísimo más igualado de los que las cuotas dicen que dan como claro favorito a Dimitrov, ambos jugadores vienen de superar en la […]

Apuesta tenis: ATP Roma. Wawrinka – Haas

Partido de octavos de final del ATP de Roma que se juega en tierra batida y es de los últimos torneos de preparación para el Grand Slam de Roland Garros. Wawrinka esta realizando su mejor temporada y aunque perdió en primera ronda del torneo de Madrid fue capaz de ganr el torneo de Monte Carlo […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.