Apuesta tenis: ATP Monte Carlo. Federer – Tsonga

tenis

Partido de cuartos de final del torneo de Martes de Monte Carlo el que da comienzo a la temporada sobre tierra batida y que sirve de preparación para el Grand Slam de París.

Federer está realizando un buen torneo, y aunque la tierra batida no es su pista más favorable, este jugador tiene muchos recursos y sabe adaptarse a este tipo de pista sin ningún problema.

Tsonga le ha costado bastante llegar hasta aquí, superando a sus dos rivales previos con bastantes dificultades. Tsonga está realizando una mala temporada, en este tipo de pista su saque no hace tanto daño como en pista duras y no es un jugador que se mueva muy bien en el fondo de la pista.

 

 

Artículos Relacionados

Apuesta tenis: ATP Roma. Haas – Dimitrov

  Partido de cuartos de final del ATP de Roma que se juega en tierra batida y es de los últimos torneos de preparación para el Grand Slam de Roland Garros. Partido muchísimo más igualado de los que las cuotas dicen que dan como claro favorito a Dimitrov, ambos jugadores vienen de superar en la […]

Apuesta fútbol: Liga BBVA. Granada – Almería

Partido trancesdental para ambos equipos que luchan por no descender y son rivales directos, y además es un derbi andaluz con lo que es un partido de alta tensión, donde se espera que salten chispas en todos los lances del partido. El granada necesita una victoria como sea sino quiere complicarse mucho la vida ya […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: