Apuesta fútbol: Supercopa de Europa. Bayern Munich – Chelsea

futbol

Partido de la Supercopa de Europa que enfrenta el Bayern Munich campeón de la Champions League contra el Chelsea campeón de la Europa League ambos equipos totalmente renovados después de ganar ambos títulos.

Se espera un partido con mucho morbo entre dos entrenadores que se tienen muchas ganas como son Guardiola y Mourinho, por lo que espero un partido caliente donde ambos equipos van a ir al máximo en cada balón para intentar lograr el titulo. Ambos equipos tienen jugadores de enorme calidad y las defensas rivales para pararlos tendrán que hacer todo lo posible lo que implica que haya contacto brusco.

El Bayern de Munich llevará el peso del partido y por lo tanto el Chelsea intentará parar ese fútbol como sea, pero el Chelsea cuando tenga el balón saldrá rápido al contragolpe y provocará acciones muy peligrosas sobre la defensa del Bayern que sufrirá ya que los equipos de Guardiola cuando pierden el balón suelen sufrir mucho.

Artículos Relacionados

Apuesta fútbol: Champions League. Chelsea – Atlético

Partido de vuelta de la Champions League entre el Chelsea y el Atlético de Madrid , una eliminatoria muy igualada entre dos equipos muy intensos y que juegan a defender muy duro. Es prácticamente imposible que en la primera parte se deja la eliminatoria prácticamente sentencia con lo que la eliminatoria se resolverá en la […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: