Apuesta fútbol: Premier League. Manchester City – Sunderland

Premier League

Partido importantisimo para el Manchester City después de su última derrota contra el Liverpool, ahora mismo con dos partidos disputados menos que el Liverpool y Chelsea, esta a 7 puntos del primero y a 5 puntos del segundo, por lo que es obligatorio para ellos ganar el partido de hoy en casa.

A pesar de la baja importantisima de Yaya Toure , el equipo de Pelegrini tiene infinidad de recursos siendo un equipo muy goleador y con infinidad de recursos arriba, lo normal es que en el partido de hoy lo gane con mucha facilidad y por goleada.

El Sunderland es el último clasificado y llega en una racha penosa habiendo perdido los últimos 5 partidos de liga , lleva sin ganar un partido de liga desde el 1 de febrero, mucho tiempo y además se enfrenta a un rival tan difícil como es el City en su estadio.

Artículos Relacionados

Apuesta tenis: ATP Roma. Haas – Dimitrov

  Partido de cuartos de final del ATP de Roma que se juega en tierra batida y es de los últimos torneos de preparación para el Grand Slam de Roland Garros. Partido muchísimo más igualado de los que las cuotas dicen que dan como claro favorito a Dimitrov, ambos jugadores vienen de superar en la […]

Apuesta fútbol: Liga BBVA. Granada – Almería

Partido trancesdental para ambos equipos que luchan por no descender y son rivales directos, y además es un derbi andaluz con lo que es un partido de alta tensión, donde se espera que salten chispas en todos los lances del partido. El granada necesita una victoria como sea sino quiere complicarse mucho la vida ya […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: