Apuesta fútbol: Liga BBVA. Villarreal – Celta

liga BBVA

Partido muy bonito de ver para el espectador ya que son dos equipos ofensivos con jugadores de mucha calidad y por lo tanto un partido abierto que se espera con muchas ocasiones y que ambos van a ir a hacer su fútbol y no ha destruir y defender.

El Villarreal cuenta con un enorme potencial ofensivo teniendo un doble pivote creativo y dos jugadores por bandas muy peligrosos, hoy tienen la baja de Uche pero Gio y Perbet son dos jugadores muy móviles que intentaran hacer daño también por las bandas ya que son rápidos y de enorme calidad.

El campo del Villarreal es de pequeñas dimensiones por lo que se llega a las áreas fácilmente lo que favorece nuestra apuesta.

El Celta también cuenta con un enorme calidad en el centro del campo y con jugadores muy rápidos por bandas que pueden hacer peligro a las defensas rivales, como es el caso de Orellana, Rafinha, Nolito entre otros.

Artículos Relacionados

Apuesta fútbol: Liga BBVA. Almería – Cordoba

A pesar de ser dos equipos que son rivales directos por no descender y por lo tanto se tendrán miedo y respeto en este partido, añadido a la tensión de ser un derbi entre equipos andaluces, la cuota de 2,30 en el over me parece excesiva. Ambos equipos tienen entrenadores de mentalidad ofensiva y que […]

Apuesta fútbol: Mundial 2014. Brasil – Croacia

Partido inaugural del Mundial, donde se enfrentan la gran favorita y anfitriona como es Brasil contra Crocia que tiene una buena selección. Brasil es  favorita en este partido, pero el primer partido siempre es difícil pero aún así Croacia tiene un gran nivel y no debería tener cuotas tan altas ya que esta selección capaz […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: