Apuesta fútbol: Liga BBVA. Real Madrid – Celta

liga BBVA

El Real Madrid en casa es un equipo muy peligroso que hace goles de forma muy fácil, pero que cuando ya va ganando sus jugadores de arriba ya no presionan y no bajan a defender y los equipos rivales tienen más oportunidades de gol.

El Celta cuenta con jugadores en el centro del campo que suministran mucho juego a los de arriba, siendo un equipo que para nada juega a defender y esperemos que aunque vayan al Bernabeu jueguen de forma alegre e intenten meter goles.

Los laterales del Real Madrid son muy ofensivos con lo que dejan huecos a sus espaldas y eso lo pueden aprovechar los extremos del Celta pra crear peligro por las bandas. Los extremos del Celta son muy rápidos y pueden hacer mucho peligro como Augusto, Orellana o Nolito.

 

http://youtu.be/yHknsYaRcRI

 

Artículos Relacionados

Apuesta fútbol: Liga BBVA. Almería – Cordoba

A pesar de ser dos equipos que son rivales directos por no descender y por lo tanto se tendrán miedo y respeto en este partido, añadido a la tensión de ser un derbi entre equipos andaluces, la cuota de 2,30 en el over me parece excesiva. Ambos equipos tienen entrenadores de mentalidad ofensiva y que […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: