Apuesta fútbol: Liga BBVA. Rayo – Villarreal

liga BBVA

Partido importante para los dos equipos que necesitan la victoria los locales para luchar por no descender ya que han ganado casi todos los de abajo,  y los visitantes para luchar por las plazas europeas, por lo que ambos equipos saldrán con mucha ambición.

El entrenador del Rayo propone un fútbol muy atractivo basado en salir con el balón jugado y buscar los espacios en ataque sin más directo que el del Barcelona, pero en defensa asume muchos riesgos lo que muchas veces le pasa factura y le crean muchas ocasiones.

El Villarreal es un equipo que presiona muy arriba y que se va a la portería contraria de forma muy directa , cuenta arriba con jugadores muy móviles y de gran calidad que hacen sufrir muchos a las defensas rivales.

El campo del Rayo es de dimensiones muy pequeñas lo que favorece nuestra apuesta, ya que se pasa de área a área de forma muy rápida, lo que ayuda a que se provoquen más saques de esquina.

 

Artículos Relacionados

Apuesta fútbol: Liga BBVA. Almería – Cordoba

A pesar de ser dos equipos que son rivales directos por no descender y por lo tanto se tendrán miedo y respeto en este partido, añadido a la tensión de ser un derbi entre equipos andaluces, la cuota de 2,30 en el over me parece excesiva. Ambos equipos tienen entrenadores de mentalidad ofensiva y que […]

Apuesta fútbol: Liga BBVA. Granada – Almería

Partido trancesdental para ambos equipos que luchan por no descender y son rivales directos, y además es un derbi andaluz con lo que es un partido de alta tensión, donde se espera que salten chispas en todos los lances del partido. El granada necesita una victoria como sea sino quiere complicarse mucho la vida ya […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: